Mantenimiento Industrial 2019-02-14T18:13:55+00:00

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Posterior a un diagnóstico sintomático, ofrecemos servicios de mantenimiento industrial, para preservar la vida util de sus equipos.

NUESTROS SERVICIOS

Algunas mantenciones que HAIMEC ofrece para la Industria son:

  • Motores
  • Bombas
  • Válvulas
  • Reductores

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

El mantenimiento se define como un conjunto de normas y técnicas establecidas para la conservación de la maquinaria e instalaciones de una planta, para que proporcione mejor rendimiento en el mayor tiempo posible.

El mantenimiento ha sufrido transformaciones con el desarrollo tecnológico; a los inicios era visto como actividades correctivas para solucionar fallas. Las actividades de mantenimiento eran realizadas por los operarios de las maquinas; con el desarrollo de las máquinas se organiza los departamentos de mantenimiento no solo con el fin de solucionar fallas sino de prevenirlas, actuar antes que se produzca la falla en esta etapa se tiene ya personal dedicado a estudiar en que período se produce las fallas con el fin de prevenirlas y garantizar eficiencia para evitar los costes por averías.

Actualmente el mantenimiento busca aumentar y confiabilizar la producción; aparece el mantenimiento preventivo, el mantenimiento predictivo, el mantenimiento proactivo, la gestión de mantenimiento asistido por computador y el mantenimiento basado en la confiabilidad.

Los objetivos del mantenimiento industrial los podemos generalizar en:

  • Garantizar el funcionamiento regular de las instalaciones y servicios.

  • Evitar el envejecimiento prematuro de los equipos que forman parte de las instalaciones.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES – VIERNES

09:00 – 17:00hrs.

(71/2) 237479

ENCUENTRANOS EN:

Contáctanos!